Descubra nuestra selección de seguros y garantías ofrecidos por nuestro socio. El seguro es un contrato que permite a sus beneficiarios protegerse en caso de circunstancias imprevistas. Los contratos de seguro están relacionados, por ejemplo, con el automóvil, la vivienda o la salud del suscriptor. Hay dos categorías de seguro: seguro opcional (este es el caso cuando se suscribe un crédito) y seguro obligatorio (este es el caso cuando es propietario de un vehículo). Descubra todas las características e información para conocer los diferentes tipos de seguros.

Tanto esencial como obligatorio, el seguro de auto es obligatorio para pagar el daño que causa a otros. Dos opciones de seguro de automóvil opcionales: de terceros o de todos los riesgos y opciones para personalizar su seguro de automóvil de acuerdo con sus necesidades. Las siguientes garantías y servicios se incluyen sistemáticamente en su seguro de automóvil: responsabilidad civil obligatoria, lesiones corporales al conductor, asistencia 24/7, análisis de sus cotizaciones de reparación. Al mismo tiempo, registre su préstamo de automóvil para financiar su automóvil y seguro para protegerlo. La solución práctica para adquirir fácilmente un automóvil nuevo o usado.

El seguro de salud está destinado a cubrir la totalidad o parte de sus gastos de salud que no están cubiertos por su plan obligatorio. Se aplica solo a los costos de atención médica (consulta con un médico, gastos de hospitalización, gastos ópticos y dentales, etc.). Este seguro debe distinguirse de los subsidios diarios y las pensiones de invalidez que entran dentro del alcance de un contrato de seguro de tipo providente. Suscribir un seguro de salud hace posible que se le reembolse mejor (e) de sus gastos de salud. ¿Eres un trabajador autónomo? Por qué es importante una salud mutua. Proteger la actividad es, ante todo, proteger la salud.

Dos situaciones cuando el asegurado de una póliza de seguro de vida muere:
Si no se ha designado a ningún beneficiario, el capital del seguro de vida se invierte directamente en los activos del patrimonio. Como resultado, el seguro de vida se devuelve a los herederos y está sujeto al impuesto de sucesiones; Si se han designado uno o más beneficiarios, el seguro de vida se transfiere fuera del patrimonio. Por ejemplo, es común encontrar una cláusula de beneficiarios que proporcione, en este orden, "cónyuge, hijos y otros herederos". Al fallecer, el seguro de vida se transfiere al cónyuge, que figura como el primer beneficiario. Si este último no acepta el beneficio del contrato, el capital pertenece al beneficiario de segundo rango, es decir, los hijos. Y así enseguida.

Gestión automática de contratos en su espacio personal.
- Firme su contrato de seguro electrónicamente,
- encuentre sus presupuestos guardados y suscríbase en línea,
- Modificar su información personal (correo electrónico, teléfono)
- agregar o eliminar garantías adicionales,
- buscar o solicitar certificados de seguro,
- modificar sus datos bancarios,
- Encuentra tus documentos contractuales.
En "GALAFEE FINANCIAL", puede administrar su contrato de vivienda de forma independiente, las 24 horas del día, a través de su espacio personal.