Creado en 2005, GALAFEE FINANCIAL es un banco 100% en línea.
GALAFEE FINANCIAL ofrece una experiencia innovadora para administrar sus finanzas y tomar el control de la gestión de su patrimonio, de forma segura y en todos los canales.

UN DIFERENTE BANCO EN LÍNEA
Un banco 100% en línea para clientes autónomos, activos y móviles.
Una oferta bancaria competitiva diaria (cuenta bancaria, tarjeta Visa Classic, tarjeta Visa Premier gratuita, tarjeta Visa Infinite con tasa preferencial, seguro)
Una oferta de ahorro completa (folletos, bolsa de valores, fondos y seguro de vida) Una oferta de crédito inmobiliario que combina simplicidad y excelencia en los servicios.
Un servicio al cliente internalizado, galardonado con múltiples premios, con asesores expertos disponibles 6 días a la semana para espacios de tiempo particularmente largos.
Una experiencia del cliente notable e innovadora para gestionar sus finanzas con total seguridad: personalización de su espacio, configuración de sus alertas, gestión de su presupuesto con total autonomía, en todas partes y en todo momento.

EN CASO DE NECESIDAD, EL SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ A SU ESCUCHA 13H POR DÍA HASTA 21H
Nuestros asesores, con sede en Hauts-de-France, están a su disposición por teléfono, correo electrónico, chat o en Twitter y Facebook, 6 días a las 7, de 8 a.m. a 9 p.m. durante la semana, y los sábados hasta las 4 p.m. También encuentre, en cualquier momento, las preguntas más frecuentes de nuestros clientes en nuestro espacio de preguntas y respuestas.
A su disposición, un servicio al cliente internalizado y galardonado con múltiples premios con asesores expertos disponibles 6 días a la semana (de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 6 p.m.).

UN BANCO ACCESIBLE DONDE SEA.
Puede consultar el sitio GALAFEE FINANCIAL desde una computadora, dispositivo móvil o tableta, así como las aplicaciones GALAFEE FINANCIAL en AppStore y Google Play para su teléfono inteligente. Acompañamiento de calidad